Entendemos que la casuística en las rentas y el patrimonio de los PARTICULARES es muy amplia, tanto por volumen como por su singularidad.

 

     Si lo deseas puede contratarnos para una operación concreta, o de forma permanente mediante el pago de una tarifa plana que le cubra todo o parte de los servicios que te pueda interesar, de forma que la planificación fiscal y la gestión de su patrimonio tenga un seguimiento continuo, multiplicando las posibilidades de éxito.

 

 

FISCAL

 

Planificamos y buscamos la solución fiscal más ventajosa para cada caso concreto. Algunos de los servicios fiscales que ofrecemos para particulares:

 

  • Asesoramiento, elaboración y presentación de declaraciones del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio.
  • Estudio de la estructura patrimonial actual y análisis de las distintas alternativas de optimización fiscal.
  • Presentación y liquidación otras liquidaciones tributarias:

-Impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

-Impuestos sobre sucesiones y donaciones.

-IVA (alquileres).

-Plusvalía municipal del terreno

-Etc

  • Planificación fiscal de la futura transmisión de las empresas familiares a la siguiente generación de la familia, focalizándonos en la preservación del patrimonio y de una correcta sucesión.

 

PATRIMONIAL

 

También le ofrecemos asesoramiento y gestión patrimonial en las materias más comunes entre los particulares:

 

  • Inmobiliario: gestión de alquileres y compra-ventas, permutas, consultas urbanísticas, representación en Juntas de Concertación, División Horizontal, cambios de uso, etc
  • Financiero: Asesoramiento sobre productos bancarios: Te informamos de lo que hay detrás de cada producto bancario. Antes de contratar nuevos servicios con una entidad bancaria, consúltanos y traduciremos para ti su lenguaje para hacerlo inteligible.